|ETCRADIO.PE|: Yeri Mua ha forjado una carrera exitosa en el mundo de las redes sociales, obteniendo millones de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook, lo que le ha permitido comenzar una trayectoria en la industria musical con el estreno de canciones que han dado de qué hablar en internet.
La autora de la popular expresión “Traka” se adentró en el mundo de la música con el objetivo de ampliar su popularidad. Asimismo, busca demostrar su talento a nivel internacional.
A continuación, conoce todos los temas que ha lanzado Yeri Mua a lo largo de su carrera en internet.
Yeri Mua y las canciones ha lanzado
Yeri Mua debutó en la música en agosto del 2023. Su primera canción fue titulada “Chupón”, la cual obtuvo millones de visualizaciones y reproducciones en todas las plataformas digitales. Para esta canción, la influencer colaboró con los artistas mexicanos El Gudi, Jey F y Alán Dazmel, junto a su productor Oviña.
“Chupón” no tardó en asentarse como un éxito musical, registrando más de 40 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube y otros 49 millones de reproducciones en Spotify. Estas cifras posicionaron a Yeri Mua como una de las artistas emergentes más famosas de América Latina.
Dos meses después de hacer historia con el estreno de “Chupón”, Yeri Mua estrenó otra de sus canciones, se trató de su nuevo tema titulado “Con to’”. Este registró más de diez millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. El tema fue lanzado en octubre del presente año, y reafirmó el rotundo éxito de la ‘Bratz jarocha’.
¿Quién es Yeri Mua, la popular influencer mexicana?
La figura destacada en las redes sociales, Yeri Cruz Valera, reconocida como Yeri Mua, ha experimentado un fenómeno digital en los últimos meses. Su carisma y encanto la han convertido en una sensación en internet, donde millones de seguidores aprecian su talento y disfrutan de su contenido variado. Nació el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz, México, y actualmente tiene 21 años.
Yeri Mua se dedica a la creación de contenido sobre belleza, ganándose la admiración de sus seguidores. Apodada como “Bratz jarocha” debido a su sorprendente semejanza con las famosas muñecas Bratz, la influencer produce videos y fotografías sobre moda, vida cotidiana y belleza. Sus plataformas en Facebook, Instagram y TikTok cuentan con una comunidad de más de treinta millones de seguidores. Esto la ha convertido en una de las más grandes en Latinoamérica.