Sebastián Yatra se enfrenta a su pasado: Maluma, Aitana y Ed Sheeran

Sebastián Yatra se ha convertido en una auténtica estrella. El colombiano lleva años haciéndonos cantar y bailar con sus canciones. Con más de una veintena de hits a sus espaladas, el artista se ha coronado como uno de los cantantes más solicitados de toda la industria musical. Prueba de ello es su último trabajo, Dharma, donde se reúne con algunos de los cantantes más queridos del panorama como Aitana, Rosario, Jorge Celedón, Mariah Angeliq, Rauw Alejandro o Jonas Brothers.

Canciones como Traicionera, La Pareja del año, Chica Ideal o Pareja del año ya forman parte de la cultura pop actual. Pero Yatra no solo nos ha regalado grandes canciones, también increíbles posts en su cuenta de Instagram. Con 29 millones de seguidores y seguidoras, el artista no tiene problema en compartir algunos de los momentos de su vida: desde sus vacaciones hasta lo que ocurre detrás de las cámaras de un videoclip.

Sebastián Yatra habla sobre su amistad con Aitana

Entre las imágenes se encontraba uno de los primeros selfies que se hizo el colombiano con una de sus mejores amigas españolas: Aitana. Los dos artistas llevan años coincidiendo en eventos. De hecho, han grabado dos canciones juntos: Corazón sin vida y Las dudas.

“Esto fue en los premios Dial en Tenerife. Estuvimos allí. Recuerdo que en el vuelo Aitana tenía pánico a los aviones”, se ha acordado el joven. “Es una chica muy carismática. Somos muy amigos”, ha recordado el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.