Pato Lange presenta nuevo videoclip «La siguen rompiendo»

0
72

El cantante argentino Pato Lange presentó el videoclip de “La siguen rompiendo, canción de su autoría, y que llega con una especial producción audiovisual dirigida por Fer Suniga y filmada en dos escenarios: La Confitería, centro cultural ubicado en la ciudad de Buenos Aires, y en el centro de Manhattan, Nueva York.

“Sabía que viajaba a Nueva York y quería hacer un vídeoclip con mi teléfono celular. Así que le pedí indicaciones a mi amigo director, y él me mandaba WhatsApp: ‘filmá de tal manera, enfocá así, hacé zoom en las esquinas de Manhattan´, y yo improvisaba tratando de captar el ritmo agitado de la ciudad’», comentó Lange sobre la filmación en Estados Unidos.

Y agregó: «Después, en Buenos Aires, filmamos con cámaras profesionales en el salón y en mi oficina de La Confitería Centro Cultural, y todo eso terminó en la isla de edición. Me gusta porque es algo muy casero y a la vez tiene una frescura que me recuerda a vídeos que me gustaban de chico”.

Este tema tiene un estilo pop fresco y veloz ligado al pop-punk de los años ochenta con un sonido new wave, electrizante y bailable. Ha sido producido por Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia (miembros de Turf) mientras que la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Juan Armani.

Quédate disfrutando “La siguen rompiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí