Miley Cyrus presenta un nuevo adelanto de ‘Midnight Sky’, su próximo single

0
213

La cantante ha compartido los primeros versos y un pequeño vídeo

|ETCRADIO.PE|: Miley Curys ha lanzado un nuevo teaser de Midnight Sky, el sencillo con el que afianza su vuelta a la música de forma oficial. Este breve adelanto no solo nos deja escuchar un fragmento de la canción, sino también conocer un poco más el vídeo musical que lo acompañará este viernes 14 de agosto.

Con un plano detalle de sus labios carmesí, la estadounidense hace muecas y pasa la lengua por su perfecta y reluciente sonrisa al ritmo de este Midnight Sky, un tema con aires ochenteros propios de la música disco, un género que ha vuelto a posicionarse entre lo más alto de las listas de éxitos este 2020.

“Mira mis labios en su boca, ahora todo el mundo habla de ello…”. Esos son algunos de los versos que ha compartido la artista en su Twitter. En esta misma red social, además, el podcast Call Her Daddy (al que asistirá como invitada en su nueva entrega) ha publicado un vídeo mostrando únicamente las piernas de la cantante de una forma muy sensual. “Ya viene”, reza el post.

Hace una semana, la artista de 27 años ya anunciaba su regreso musical enseñando desde el estudio de grabación el sonido de esta nueva canción. Una canción que la propia Dua Lipa tuvo el honor de escuchar mucho antes que cualquier otra persona.

Ambas publicaron una foto juntas en sus respectivos perfiles de Instagram y los rumores sobre una posible colaboración se desataron al instante. ¿Estará Miley en el disco de remixes de Dua Lipa o, por el contrario, Dua hará un featuring en el próximo proyecto de Cyrus? ¿Y por qué no las dos cosas? Nosotros decimos: ¡Sí a todo!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí