Camila Cabello y Charlie Puth: ¿se viene una nueva colaboración?

Para esta temporada, la artista cubana ha llamado a un buen amigo para que sea su asesor de batallas. ¿De quién se trata? Pues de Charlie Puth.

0
80
Camila Cabello y Charlie Puth estarán en ‘The Voice’.

|ETCRADIO.PE|: ‘The Voice’ está listo para transmitir sus nuevos episodios en Estados Unidos. La temporada 22 está cargada de novedades y una de ellas es la inclusión de Camila Cabello en el equipo de entrenadores. John Legend, Black Shelton y Gwen Stefani completan el cuarteto. A partir del 9 de septiembre, podremos verlos en la televisión, por el canal NBC. 

Camila Cabello se ha preparado para hacer un gran trabajo en ‘The Voice’. Ella conoce este tipo de programas, pues participó en su adolescencia en ‘The X Factor’, donde quedó entre las finalistas y luego se unió a Fifth Harmony. Para esta temporada, la artista cubana ha llamado a un buen amigo para que sea su asesor de batallas. ¿De quién se trata? Pues de Charlie Puth

El intérprete de ‘Attention’ será el encargado de ayudar a Camila Cabello en la toma de decisiones que determinará el futuro de los participantes. En una entrevista para ExtraTV, la pareja habló sobre su unión. Charlie Puth contó que le agrada esta aventura, pero hubo otra declaración que llamó la atención de todos.

¿Se viene una colaboración con Charlie Puth?

Durante la entrevista, la pareja fue consultada sobre una posible colaboración. ¿Por qué no han hecho una canción juntos? Simplemente no se ha dado, aunque sí hubo una oportunidad. “Creo que escribimos una vez, pero eso no cuenta. Estaba como ¿qué hago aquí? Estoy teniendo un ataque de pánico. Había como 8 personas en la habitación y no sabía qué hacer. No fue por mí ni por ti, no sabía que estaba pasando”, contó Camila Cabello. 

Pero no descartaron hacer una colaboración en algún momento. “Sí, tú y yo escribiremos algo”, aseguró Charlie Puth a su colega. ¿Se imaginan este junte? Sería espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí