Ana Mena va a por su tercer hit italiano

0
310

La cantante lanza este viernes ‘A un passo dalla luna’ junto a Rocco Hunt

|ETCRADIO.PE|: No van dos sin tres, sino que se lo pregunten a Ana Mena. La cantante malagueña lleva dos veranos seguidos siendo la artista más escuchada de Italia junto a Fred de Palma. La joven conquistó al público de aquel país con D’estate Non Vale en 2018 y con Una Volta Ancora en 2019. De hecho, la versión en español de esta última es el número 1 de nuestra lista esta semana

Ambas canciones fueron colaboraciones junto al rapero Fred De Palma, con quien tiene una gran química a la hora de cantar. Pues bien, parece que Ana Mena está preparada para su tercer hit italiano y este viernes 3 de julio lanza A un passo dalla luna. Eso sí, esta vez no será con su amigo Fred sino con Rocco Hunt.

“Hola Ana, este verano vamos a un paso de la luna. Mi nuevo single con Ana Mena estará en todos lados el 3 de julio”, escribió este lunes el artista italiano.

Este miércoles, tanto él como ella, han compartido un pequeño adelanto de la letra del tema en sus cuentas de Instagram: “Guardo il cielo e proprio lì una stella cade” (Miro al cielo y justo ahí cae una estrella).

Junto a las publicaciones, los artistas han compartido una serie de fotos donde aparecen como auténticas estrellas de cine en la costa del Mediterráneo. Y es que todo apunta a que el videoclip de la canción ha sido rodado en Sperlonga, un pequeño pueblecito veraniego a tan solo una hora de Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí